¿Por qué comprar con PERPETUA?

​¨Polvo de Estrellas¨

¿Y si existiera una gema más brillante que el diamante? La moissanita fue introducida a este planeta por un meteorito, y sus cualidades están revolucionando la industria de la joyería, ya que se trata de una gema de gran belleza y durabilidad. No por nada se le conoce como "Polvo de Estrellas".

Cuando la tecnología y la naturaleza se unen, logran cosas extraordinarias. Los diamantes de laboratorio son química, física y ópticamente idénticos a los diamantes naturales, pero al crearse en laboratorio, no cargan con ese impacto social y ambiental. Son diamantes verdaderos, ecológicos, eternos y libres de conflicto.

Sabemos que encontrar el anillo perfecto puede ser estresante. ¿No estás seguro de qué es lo que le gustaría a tu novia? Con nuestro programa "El Anillo Perfecto" puedes adquirir un solitario clásico con la moissanita de tu elección y después de la pedida de mano regresar con nosotros y diseñar juntos el anillo de sus sueños.

PERPETUA te ofrece la selección más exclusiva de diamantes y moissanitas en el mercado. Nuestras piedras figuran en la cúspide de las escalas de las cuatro "C": Color, Claridad, Corte y Quilate (Carat, en inglés). Únicamente manejamos gemas de color D, E, F y G, claridad IF-VS2 y corte excelente.

En PERPETUA estamos conscientes del valor de que toda gema cuente con una evaluación seria e independiente. Por tal motivo, nuestras gemas han sido sometidas a un riguroso proceso de evaluación por laboratorios que se adhieren a los más altos estándares para la certificación gemológica.

 

El número de reporte de cada gema viene grabado con láser y puede ser rastreado en internet.

Para tu mayor seguridad, aceptamos medios de pago confiables como PayPal y MercadoPago. También podemos hacer trato de manera personal en nuestro showroom ubicado en Lomas de Chapultepec, CDMX.

PERPETUA nunca te pedirá liquidar tu orden sino hasta que tu anillo personalizado esté en su caja y listo para ser entregado.

 

Envíos a la República se realizan a través de DHL o FedEx, con seguro.

Todas las piezas PERPETUA están protegidas por una garantía limitada de hasta un año contra defectos de fabricación en las montaduras, así como en las cualidades ópticas de la gema.

 

Quedan excluidos de la garantía cualquier avería generada por la manipulación de terceros, así como por golpes o mal uso de la pieza. 

¿Cuál es la diferencia entre el diamante y la moissanita? ¿Cómo puedo solicitar una cotización? ¿Realizan envíos a todo el país? Descubre las respuestas a estas y otras preguntas en esta sección. Además, recuerda que estamos para apoyarte y nos dará mucho gusto poder resolver cualquier otra duda que pudieras tener haciendo click aquí.

Perpetua Forever Radiant

La nueva generación de gemas para anillos de compromiso. 

Cel: +(52) (1) 5546367847

Dirección: Montes Urales 755, Lomas de Chapultepec, CDMX

Síguenos en:

  • Facebook
  • Instagram