¿Por qué comprar con PERPETUA?

Sabemos que encontrar el anillo perfecto puede ser estresante. ¿No estás seguro de qué es lo que le gustaría a tu novia? Con nuestro programa "El Anillo Perfecto" puedes adquirir un solitario clásico con la moissanita de tu elección y después de la pedida de mano regresar con nosotros y diseñar juntos el anillo de sus sueños.

Para que una piedra sea PERPETUA, debe de cumplir con los máximos estándares de calidad con base en las cuatro "C"s d GIA: Color, Claridad, Quilataje (Carat, en inglés) y Corte.

Todas nuestras gemas son sometidas a un proceso de evaluación y certificación por parte del Instituto Internacional de Investigación Gemológica, (GRI, por sus siglas en inglés).

 

El número de reporte de cada gema viene grabado con láser y puede ser rastreado en internet

Todas las piezas PERPETUA están protegidas por una garantía limitada de hasta un año contra defectos de fabricación en las montaduras, así como en las cualidades ópticas de la gema.

 

Quedan excluidos de la garantía cualquier avería generada por la manipulación de terceros, así como por golpes o mal uso de la pieza. 

COMPRA SEGURA

Para tu mayor seguridad, aceptamos medios de pago confiables como PayPal y MercadoPago. También podemos hacer trato de manera personal en nuestro showroom ubicado en Lomas de Chapultepec, CDMX.

PERPETUA nunca te pedirá liquidar tu orden sino hasta que tu anillo personalizado esté en su caja y listo para ser entregado.

 

Envíos a la República se realizan a través de DHL o FedEx, con seguro.

Cel: +(52) (1) 5546367847

  • Facebook
  • Instagram