Calidad PERPETUA

Todas las gemas PERPETUA han sido minuciosamente seleccionadas para cumplir con los más altos estándares de belleza y durabilidad. Por eso, nuestras piedras figuran en la cúspide de de las escalas de las cuatro "C": Color, Claridad, Corte y Quilate (Carat, en inglés).

Color

Las piedras de mejor calidad son incoloras, mientras que las de calidad inferior tienen un color perceptible, que se manifiesta como amarillo claro. El Instituto Gemológico Americano (GIA) clasifica el color de los diamantes en una escala de D (incoloro) a Z (marrón o amarillo claro).

Incoloro

Casi Incoloro

Ligero

Medio

Fuerte

Claridad

Corte

La pureza de una gema es la evaluación de pequeñas imperfecciones en la superficie y en la parte interna. Muchas de estas imperfecciones  son microscópicas y no afectan su belleza. Las gemas con pocas inclusiones o con las más pequeñas obtienen los grados de pureza más elevados.

La destreza con que la gema haya sido cortada será el principal factor para determinar su brillo y esos destellos denominados "fuego". Un corte mal efectuado puede hacer opacar y dejar sin vida hasta a la piedra más pura.

Inclusiones muy,muy ligeras

Inclusiones muy ligeras

Inclusiones ligeras

Inclusiones

Cel: +(52) (1) 5546367847

  • Facebook
  • Instagram