¿Cómo definir la talla del anillo?

En México, el anillo de compromiso y la argolla de matrimonio se usan tradicionalmente en el dedo anular de la mano izquierda. Si no estás seguro qué talla elegir para el anillo de compromiso o la churumbela, te ofrecemos varios consejos para poder identificar la talla correcta.

Si el anillo no es sorpresa:

  • Identifica un anillo que ya tengas y te quede bien en el dedo en el que deseas usar tu nuevo anillo. Mide el diámetro interno del anillo. Traduce el resultado a una talla mexicana usando la tabla de abajo. Para asegurar que tu resultado es correcto, también mide la circunferencia interna del mismo anillo. Si llegas a la misma talla, tu medición es correcta

  • Pide un medidor de tallas en línea. Algunos de nuestros clientes han usado  este medidor comprado en Amazon. (Este producto no fue fabricado por PERPETUA y no nos hacemos responsables por la calidad del mismo.)

  • Agenda una cita en nuestro showroom para poder tomar tu talla o visita cualquier tienda de joyería de tu ciudad para preguntar por tu talla. 

Si el anillo es de sorpresa:

  • Pregunte a las amigas o a la madre de tu pareja si conocen su talla.

  • Toma prestado un anillo de tu pareja. Asegura que el anillo sea del dedo correcto. Haz los cálculos descritos arriba o tráenos el anillo a nuestro showroom para que le tomemos la medida.

Ajuste de talla:

¿Te equivocaste con la talla? ¡No te preocupes! Perpetua te regala el primer ajuste de talla sin ningún cargo adicional. Aplican términos y condiciones

Perpetua Forever Radiant

La nueva generación de gemas para anillos de compromiso. 

Cel: +(52) (1) 5546367847

Dirección: Montes Urales 755, Lomas de Chapultepec, CDMX

Síguenos en:

  • Facebook
  • Instagram