Proceso de Compra

En PERPETUA sabemos que cada cliente es único y por ello brindamos una atención personalizada enfocada a cumplir esas expectativas. Con excepción a los productos de Entrega Exprés, cada una de nuestras piezas se elabora específicamente para cada cliente, garantizando con esto la máxima calidad de la joya. Todas nuestras piezas se pueden personalizar al 100%. Por ejemplo, puedes hacer ajustes al modelo, elegir el metal, así mismo el tamaño y la calidad de la moissanita o diamante central. 

El proceso de compra es el siguiente:

Orden de servicio

Registramos tus datos y detallaremos todos los aspectos de tu pieza en un documento para que nos ayudes a validarlos.

Anticipo

Una vez nos hayas aprobado tu orden de servicio, procedemos a fabricar tu pieza con un 25% de anticipo. Aceptamos tarjeta y efectivo en nuestra sucursal y para pagos remotos aceptamos transferencia bancaria, tarjetas, PayPal y Mercado Pago.

Producción

Contacto

Ponte en contacto con nosotros y dinos qué tienes en mente.

PASO

01

Con excepción de las piezas para entrega exprés, todas las piezas PERPETUA se trabajan desde cero según las especificaciones de cada cliente. Con eso logramos piezas de la mayor calidad, a la talla adecuada y con las proporciones correctas. El tiempo de producción varía entre tres y seis semanas, según la pieza y época del año. 

Finiquito

Una vez lista tu pieza, tu asesor te compartirá fotos y videos de la misma y podremos proceder con el finiquito de la pieza usando los métodos de pago ya mencionados.

PASO

07

Entrega

Podrás recoger tu pieza en nuestra sucursal en la Ciudad de México, o bien, con gusto te la haremos llegar a cualquier parte de la República a través de DHL. Los envíos van por cuenta nuestra y están asegurados por el valor de tu pieza.

PASO

08

PASO

02

Asesoría

Ya sea en nuestras oficinas o de manera virtual, un asesor PERPETUA te ayudará con todos los aspectos técnicos para aterrizar tu idea en una propuesta concreta.

Cotización

Recibe una cotización con todos los impuestos incluidos y sin costos ocultos.

PASO

03

PASO

06

PASO

05

PASO

04

Perpetua Forever Radiant

La nueva generación de gemas para anillos de compromiso. 

Cel: +(52) (1) 5546367847

Dirección: Montes Urales 415, Lomas de Chapultepec, CDMX

Síguenos en:

  • Facebook
  • Instagram