Pareja comprometida cogidos de la mano

DIAMANTE DE LABORATORIO

Brillante. Ecológico. Ético. Eterno.

Al igual que un diamante extraído de una mina, el diamante de laboratorio está compuesto 100% de carbono cristalizado, otorgando exactamente las mismas cualidades que las de un diamante natural. Al crearse en un laboratorio bajo condiciones controladas de temperatura y presión, estos diamantes pueden lograr excelentes índices de pureza, tanto en color como en claridad, lo que se traduce en una mayor belleza y valor. Además, al no estar sujetos a un proceso de extracción, los diamantes de laboratorio son amigables con el medio ambiente y son socialmente responsables, pues no son motivo de conflicto en el mundo.

 

Valor por tu dinero

 

El diamante de laboratorio se comercializa entre un 30% y un 40% por debajo del diamante natural. Esto se debe a que la extracción y comercialización de los diamantes naturales está controlada por un puñado de empresas que limitan su oferta anual, manteniendo su precio artificialmente alto. La producción y comercialización de los diamantes de laboratorio no está controlada por estas empresas, por lo cual, pagas un precio justo por tu piedra.

 

En PERPETUA realizamos una selección experta de diamantes de laboratorio para entregar aquellas piedras que logran los mejores índices de belleza y durabilidad. (Para conocer más sobre nuestra calidad, haz click aquí.) Además, únicamente comercializamos diamantes certificados por un laboratorio internacionalmente reconocido, haciendo que tu compra tenga el máximo valor posible. (Para conocer más sobre el certificado, haz click aquí.)

Perpetua Forever Radiant

La nueva generación de gemas para anillos de compromiso. 

Cel: +(52) (1) 5546367847

Dirección: Montes Urales 415, Lomas de Chapultepec, CDMX

Síguenos en:

  • Facebook
  • Instagram