Descubre nuestra colección

de moissanita y diamante de laboratorio

Adelia Perpetua, anillo de compromiso, corte redondo brillante

Anillos de compromiso

Al comprar un anillo PERPETUA, sabes que estás adquiriendo un anillo de la mejor calidad, ya que seleccionamos minuciosamente nuestras gemas para asegurar el mayor brillo y esos destellos que impresionan a cualquiera.  Además, ponemos un énfasis especial en la confección de nuestras piezas, trabajando metales preciosos con las técnicas más avanzadas y entregando verdaderas piezas de joyería fina.

Churumbelas y
argollas de matrimonio

Ya sea para tu anillo de matrimonio, o por glamour, una churumbela o argolla es el complemento perfecto de un anillo de compromiso PERPETUA.

Entrega Exprés Impetu Perpetua, anillo de compromiso, moissanita corte redondo brillante

Piezas disponibles para Entrega Exprés

Porque sabemos que algunas cosas no pueden esperar, ponemos a tu disposición las siguientes piezas para entrega exprés. Misma calidad, misma atención, garantía y certificado. Entrega de una a dos semanas.

Accesorios

Los accesorios perfectos para el día-día. ¡Una vez puestos, jamás te los querrás quitar! En una combinación virtuosa, nuestros diseñadores crean piezas que maximizan el brillo de una moissanita, al tiempo que nuestros joyeros aplican toda su destreza para entregar una pieza de joyería fina que transmitirá ese sentido de exclusividad que distingue nuestras piezas. 

Diamonds on white background.jpg

Diamantes de laboratorio

Cuando la tecnología y la naturaleza se unen, logran cosas extraordinarias. Los diamantes de laboratorio son química, física y ópticamente idénticos a los diamantes naturales, pero al crearse en laboratorio, no cargan con ese impacto social y ambiental. Son diamantes verdaderos, ecológicos, eternos y libres de conflicto.

Moissanitas sueltas

¿Y si existiera una gema más brillante que el diamante? La moissanita fue introducida a este planeta por un meteorito, y sus cualidades están revolucionando la industria de la joyería, ya que se trata de una gema de gran belleza y durabilidad. No por nada se le conoce como "Polvo de Estrellas".

Moissanita Perpetua Forever Radiant, corte redondo brillante de 6ct

¡Hacemos tus sueños realidad!

Imagínate un diseño PERPETUA completamente basado en tus preferencias: el tamaño y calidad de la gema, el diseño de la montura, el tipo de metal, etc. ​Mándanos un mensaje y uno de nuestros asesores te contactará lo antes posible.
¿Cuál es tu presupueso?
¿Qué tipo de gema te interesa?