anillos de compromiso Perpetua con moissanita y diamante

Todo sobre PERPETUA

La nueva generación de gemas 
 
 
 

En PERPETUA estamos conscientes del valor de que toda gema cuente con una evaluación seria e independiente. Por tal motivo, nuestras gemas han sido sometidas a un riguroso proceso de evaluación por laboratorios que se adhieren a los más altos estándares para la certificación gemológica. El número de reporte de cada gema viene grabado con láser y puede ser rastreado en internet.

Certificado Moissanita
 
 

Todas las piezas PERPETUA están protegidas por una garantía limitada de hasta un año contra defectos de fabricación en las montaduras, así como en las cualidades ópticas de la gema.

Empaque. Caja Perpetua Forever Radiant.
 

Para tu mayor seguridad, aceptamos medios de pago confiables como PayPal y MercadoPago. También podemos hacer trato de manera personal en nuestro showroom ubicado en Lomas de Chapultepec, CDMX.

Podemos empezar la producción de tu pieza con un anticipo de 25%. El resto solo necesitas liquidar una vez que tu anillo personalizado esté en su caja y listo para ser entregado.

 

Envíos a la República se realizan a través de DHL, con seguro.

Online Shopping
 
 

¡Hacemos tus sueños realidad!

Imagínate un diseño PERPETUA completamente basado en tus preferencias: el tamaño y calidad de la gema, el diseño de la montura, el tipo de metal, etc. ​Mándanos un mensaje y uno de nuestros asesores te contactará lo antes posible.

¿Cuál es tu presupueso?
¿Qué tipo de gema te interesa?