OPORTUNIDADES DE TRABAJO

Asesor de ventas

Perfil deseado:

 

Perpetua está conformada por un equipo de jóvenes profesionistas, apasionados por la joyería y con el compromiso de brindar el mejor servicio posible. Buscamos a un@ nuevo integrante que comparta nuestros principios, con entusiasmo y habilidad para las ventas y siempre equipado con una genuina sonrisa para brindar a nuestros clientes el servicio que merecen.

Office employee

Requisitos:

•          Licenciatura.

•          Experiencia comprobable en ventas y atención al cliente. Experiencia en ventas de artículos de lujo (moda, joyería, automóviles, bienes raíces) es un plus.

•          Uso de Excel intermedio.

•          Uso de herramientas de mensajería electrónica (WhatsApp; Messenger; IG, Zoom, etc.)

•          Proactividad en solución de problemas.

•          Inglés intermedio.

•          Trato amable.

•          Atención al cliente, buena actitud de servicio.

•          Experiencia en joyería, gemología y otras áreas similares no es necesaria, pero será considerada un plus.

 

¿Cumples con estos requisitos y te interesaría sumarte a nuestro equipo de trabajo? ¡Queremos conocerte! Por favor envía un correo a contacto@perpetuamexico.com con el título “Asesor de Ventas” y compártenos tu CV acompañado por unas breves líneas sobre por qué te gustaría trabajar en Perpetua y qué valor podrías añadir.

¡Estamos contratando! Perpetua Forever Radiant se encuentra en búsqueda de un Asesor@ de Ventas para integrarse a su exclusivo equipo de trabajo.

 

Sobre la empresa:

 

Perpetua Forever Radiant es una marca mexicana de joyería fina dedicada a la confección y comercialización de anillos de compromiso y otras piezas con piedras creadas en laboratorio. Bajo los principios de la sustentabilidad ambiental y social y con un servicio al cliente verdaderamente sobresaliente, Perpetua se ha posicionado como una de las marcas líderes en el comercio electrónico de anillos de compromiso en moissanita y diamante de laboratorio.

 

Sobre el puesto:

 

Como asesor de ventas, serás responsable de la atracción de nuevos negocios mediante asesorías personalizadas, cotizaciones y servicio al cliente a través de nuestros distintos canales de venta (online y presencial).

 

Por tratarse de un sector muy específico, Perpetua brindará toda la capacitación necesaria para que puedas desarrollar tus funciones de la mejor forma, empezando con una modalidad de medio tiempo que pronto transitará a tiempo completo una vez que tengas los conocimientos y las habilidades necesarias para brindar a nuestros clientes la atención que merecen.

 

El trabajo será principalmente de forma presencial en el poniente de la ciudad (Lomas de Chapultepec e Interlomas), aunque con flexibilidad de trabajar remotamente en aquellas ocasiones en que las condiciones así lo permitan.

 

El esquema de contratación será por honorarios, con un salario base más un atractivo esquema de comisiones.